Salida de 1° y 2° de Secundaria al “Bosque Suspendido”

Estimadas familias de 1º y 2º de ESO:

Nos ponemos en contacto con ustedes, con el motivo de informarles de la actividad que vamos a realizar con sus hijos, desde la tutoría, como primera actividad de convivencia    de este curso. La salida consiste en pasar la mañana en el Bosque Suspendido, Parque de Aventuras en los Árboles el viernes 27 de octubre de 2017. Queremos indicarles los puntos más destacados de esta actividad, con objeto de que tengan información puntual y exhaustiva sobre el desarrollo y organización de la misma:

  • DENOMINACIÓN DE LA ACTIVIDAD: Visita al Bosque Suspendido, Bollullos de la Mitación.
  • DESTINATARIOS: Alumnado de 1º y 2º de ESO
  • DETALLES DE LA ACTIVIDAD: La entrada al colegio será a las 8:30 por la puerta de entrada de Santa Joaquina de Vedruna (entrada habitual).Una vez pasada lista, nos dirigiremos al lugar de partida de los autobuses (Avda. San Francisco Javier) y de allí partiremos hacia el Bosque Suspendido.

El Bosque Suspendido es el primer Parque de Aventuras en los Árboles de Andalucía. Ubicado en un pinar centenario de gran valor ecológico ofrece un recorrido por los árboles,  realizando diversos juegos o desafíos como pueden ser las tirolinas, puentes colgantes, puentes tibetanos, etc. Todo ello con las máximas medidas de seguridad y constantemente tutorizados por monitores altamente cualificados.

Regresaremos al colegio a las 15:00.

 

  • PRECIO DE LA ACTIVIDAD: 17 euros
  • PLAZO DE ENTREGA: Los tutores realizarán la recogida de la autorización junto con el justificante bancario de haber realizado el ingreso, siendo la fecha tope de entrega el miércoles 25 de octubre de 2017.

Tienen disponible el documento con la autorización y las indicaciones sobre el pago en el siguiente enlace: AUTORIZACIÓN E INDICACIONES DE PAGO – BOSQUE SUSPENDIDO