a

BACHILLERATO

Joaquina de Vedruna

BACHILLERATO

La etapa de bachillerato pone al alcance de nuestro alumnado las herramientas necesarias que les permita su desarrollo tanto personal como académico.

Contamos con un claustro de profesores en constante formación convencidos de la necesidad de incorporar en el aula nuevas metodologías y los recursos necesarios que fomenten la curiosidad en el alumnado y su afán por aprender.

A través de una metodología activa y participativa basada en el trabajo cooperativo y el aprendizaje por proyectos, el alumnado se convierte en el centro de su propio aprendizaje. De este modo, favorecemos la adquisición de las destrezas necesarias para hacer de ellos personas autónomas, analíticas, críticas y creativas.

Conscientes del carácter propedéutico de esta etapa, ofrecemos a nuestro alumnado la preparación necesaria que les permita resolver con éxito su incorporación a estudios superiores. Al finalizar esta etapa queremos que nuestro alumnado tenga un proyecto de futuro acorde a sus inquietudes y que les permita cumplir sus expectativas.

Queremos que nuestro alumnado trabaje con responsabilidad en esta etapa que exige de ellos constancia y esfuerzo, y que la vivan como un reto personal y una oportunidad que les haga crecer como personas comprometidas en la construcción de una sociedad más justa.

OFERTA EDUCATIVA 1º DE BACHILLERATO PARA EL CURSO 2024/25

OFERTA EDUCATIVA 2º DE BACHILLERATO PARA EL CURSO 2024/25