Campamento de Verano 2018 – Circular a las Familias e Inscripción

Queremos compartir con vosotros la circular a las familias sobre el “Campamento de Verano 2018” y la solicitud de inscripción al mismo:

Circular a las familias sobre el Campamento de Verano 2018:

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles que un año más organizamos nuestro campamento de verano. Las edades a las que va dirigido este campamento son de 3 a 12 años. De nuevo este curso volvemos a organizarlo en tres talleres:

  • Taller de bilingüismo
  • Taller de creatividad (arte y música)
  • Deporte (juegos acuáticos)

Para ello, contamos con el mejor equipo de profesionales altamente cualificados y con gran entusiasmo.

El horario del campamento será de 08:00h a 14:00h, si desean servicio de comedor será de 14:00h a 15:00h y se abonará aparte. La hora límite de entrada al campamento diariamente será a las 10:00h.

El campamento comienza el día 25 de junio y finaliza el 27 de julio, las familias que lo deseen podrán abonarlo por semanas sueltas, si lo abonan en su totalidad tendrán un 5% de descuento sobre el precio.

Para información sobre precios e inscripción,  por favor consulten en Administración de lunes a viernes de 08:30h a  10:30h y los martes y jueves de 16:00h a 18:00h. También, si lo desean, podrán ser atendidos en Recepción.

Con el fin de ayudar a las familias que quieren inscribir a más de un hijo el segundo tendrá un 10% descuento sobre el precio del campamento.

Confiando en que este campamento sea de su interés reciban un cordial saludo.

 

La dirección

Inscripción al Campamento de Verano 2018:

Ya está disponible el formulario de inscripción al campamento de verano para este año. Para acceder a él sólo tenéis que acceder al documento a través del siguiente enlace de descarga: INSCRIPCIÓN AL CAMPAMENTO DE VERANO – 2018